Consejos
Aquí tienes un decálogo de consejos y trucos para perder peso, o no ceder a la tentación durante tu régimen de adelgazamiento o tu dieta proteínica:
1. No te saltes nunca una comida, o almacenarás las calorías absorbidas con la comida siguiente.
2. Lleva un "diario de a bordo" si estás a régimen, esto te ayudará a tomar conciencia de tus esfuerzos a lo largo de los días.
3. Lleva siempre en el bolso
un tentempié hiperproteínico que te agrade. Te encantará encontrarlo allí en lugar de una barrita o chuchería clásica que te aportaría 3 veces más de azúcar.
4. Si te es posible, practica une actividad física regular; caminar al día 30 minutos ya es suficiente.
5. No hagas la compra con el estómago vacío, esto favorece las compras compulsivas que pueden ser perjudiciales para tu silueta.
6. No te prives de tus refrescos favoritos durante tu régimen, tómalos en versión light... 1 vaso = 1 caloría, por lo general.
7. No te peses todas las mañanas; dos veces por semana es más que suficiente.
8. Ten el reflejo de retomar tu dieta después de un exceso; un desayuno y una comida hiperproteínicos al día siguiente enderezarán la situación.
9. Evita picar entre comidas, toma en su lugar
un caramelo MinciDélice con menos de 1 caloría.
10. Recuerda que la belleza de una persona no se mide en kilos, ni la física ni la interior... sé indulgente contigo misma y valora tus esfuerzos.
Advertencia : El objetivo de pérdida de peso mostrado no constituye un resultado garantizado, sino un objetivo indicativo. El resultado puede variar entre un individuo y otro en función de su perfil (sexo, edad, estado de salud, número de dietas efectuadas, antigüedad del sobrepeso, práctica de una actividad física/deportiva, etc.) y se basa en un seguimiento riguroso del programa Mincidelice